Ericsson compra el proveedor tecnológico Nortel Networks

14:36
La multinacional sueca Ericsson, especializada en el sector de las comunicaciones, comprará a la proveedora de equipos tecnológicos canadiense Nortel Networks, por la que pagará 1.130 millones de dólares (796 millones de euros), informó hoy la compañía en Estocolmo.

Ericsson se adjudicó la empresa canadiense declarada insolvente en una subasta, en la que también participó su competidor Nokia Siemens Networks, entre otros. La compañía asumirá dos sectores de alta tecnología de Nortels sin deudas pendientes.

El acuerdo incluye además importantes contratos firmados con admistradores de redes de telefonía móvil en Estados Unidos, como Verizon Communications, Sprint Nextel, U.S. Cellular, Bell Canada y Leap. También In Motion (RIM) estaba entre los interesados.

2 comentarios:

{ empresas de fumigacion } at: 28 de enero de 2013, 12:04 dijo...

Este tipo de compras de grandes empresas a otras pequeñas ha logrado mejorar en muchos casos los servicios y productos ofrecidos hasta el momento.

{ descargar app world gratis } at: 21 de febrero de 2013, 9:08 dijo...

Las grandes empresas en ocasiones tienen a comprar pequeñas empresas que le puedan brindar un beneficio a sus ya de por si buenos equipos móviles.